miércoles, 28 de septiembre de 2011

Several Writting Competitions



Preparando Con- Cursos varios...
Hace poco me presenté para un concurso de microcuento organizado por CaneaSer en el que debía seguir dos normas: 
  •  no excederme de las 100 palabras
  •  seguir la frase del comienzo. 
Aplicando ésto, creé una historia ambientada en el día del 11-M


MICROCUENTO 11-M


Son las doce horas, un minuto y quince segundos. Mucho tiempo ha, habrá siete años, el bolsillo de la americana vibró con luctuosa intensidad.

La insistente llamada mañanera de mi mujer, se transformaba en el llanto compungido del doctor. “Lo siento”, plañó. Compañeros de trabajo posaban sus manos en mis hombros caídos, a modo de consuelo. Alcancé las llaves del coche, encerrándome en mi propio féretro. Las carreteras llevaban atestadas, el mismo rostro descompuesto, la misma pregunta. “¿Por qué?”. Y lanzándome a un cuerpo inerte, respondí a deshora.

Hoy, once de marzo, son las doce, un minuto y quince segundos. Ni el doctor ni mi mujer llamarán.













No hay comentarios:

Publicar un comentario